15.5.07

Volver con la frente marchita... por una lobotomia....


Uff, tenemos arruinado, abandonado, dejado este lugar. Y no es cualquier dejadez, es en terminos de tandem triple que se ha abandonado esto.Es como que Cavallo cuide nuestros ahorros; o el Padre Grassi a nuestros niños o Menem a los judios, a los pobres, a las empresas nacionales... eh bueno, a la comunidad en general. Sino miren, dejo dos minutos a la Bollocco y la mina ya estaba super en bolas revolcandose con un tipo cualquiera (bue... no "cualquiera", obvio que su dinero estaba...).


Pero no importa! Prometemos (y por "prometemos" me refiero a "prometo", y por "prometo" me refiero a un compromiso legitimo, y por "compromiso legitimo" me refiero a cocinar un asado con leña de ñandubay) que vamos a volver a traerles toda la diversión, conocimiento, humorismo y frases ridiculas (tales como "pito de mono" o "puto feo") y situaciones ilarantes (como doctores en abogacia salvando la democracia de un infimo pais tercermundista, mediante la utilización de monos ministeriales, o un capitan de barco, obviamente drogado con opio hindú, que habla con un televisor) que los ha hecho odiarnos hasta el extremo de vernos como jugadores de cricket (quien no odia a esos tipos que se quejan de que su Mundial no llama la atención... COMO VA A LLAMAR LA ATENCIÓN EL CRICKET???!!!).


Por lo tanto, stay around, porque vamos a traerles la maxima diversión, seducción, ostracismo (no se que siginifica "ostracismo"... ni siquiera se como se escribe) y humor del país... sin utilizar a los inutiles participantes de Gran Hermano.


PD1: Verdaderamente me siento orgulloso de nunca haber visto esa idiotes, es de lo unico que puedo sentirme orgulloso además de sacarme los mocos con un reves a dos manos.


PD2: aun estan pensando cómo lo hago, no?...

5 comentarios:

4b dijo...

Hay cientos de miles de blogs en el mundo....No se como seguir la frase.
Vamos a revivir este blog!


Pd: Bueno, vamos a intentarlo

Roberto Zabaleta dijo...

VA A VOLVER ZABALETA. Yo sé que siempre hago la misma promesa y no la cumplo, pero bueno... no me juzguen. Son adoptados y ni Dios ni sus padres los quieren.

Anónimo dijo...

hu que loco hace un año y medio que no entraba aca! Que no me digan que abandonaron el blog y no se llenaron de guita? que injusticia!

Anónimo dijo...

lo que hace la banda ancha! ya no tenes la puta idea adonde entrar...

Roberto Zabaleta dijo...

¿Quién es Milan? ¿Hay alguien que entra acá que no seamos nosotros tres? Espero que no quiera hacernos responsables por los daños que seguramente le causamos.
Gracias a todos los valientes...

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.