21.11.07

Chateando con Zabaleta y 4b

4b dice:
seria algo asi:
Cliente:_ Dr Zabaleta, lo llamo porque voy a entrar a juicio y me gustaria que ud como mi abogado, me brinde asistencia juridica.
Dr ZAbaleta:_ Claro, digame cuales son los cargos
Cliente:_ Violacion a menor de 14 años
Dr Zabaleta:_ No entiendo, lo pueden enjuiciar por eso?
Roberto Zabaleta dice:
sería más bien como:
Dr. yo: Entiendo... entiendo... pero de qué lo acusan?
cliente: de mantener relaciones sexuales con una menor de 14 años sin su consentimiento...
Dr yo: Sí, sí, pero por qué lo quieren juzgar... vamos... piense... algo malo debe haber hecho.



Un rato mas tarde y cambiando de tema....

4b dice:
yo estoy seguro que fue algo asi:
madre de jesus:_ Dios, estoy embarazada
Dios:_ Que? nooo, tenes que abortar, que le digo a mi esposa?
madre de Jesus:_ No, no voy a abortar
Dios:_ Ya se, lo mando la tierra con la excusa de que es un enviado, pero que no se le ocurra decir que es mi hijo porque le quito lo de la "vida eterna"

3 comentarios:

María (Letras) dijo...

Jajajaja. Me gustó la nueva teoría acerca de la génesis de nuestro Señor Jesucristo. Pero me siento PROFUNDAMENTE DEFRAUDADA al enterarme de que 4b toma parte en los guiones de mi amado, el dr. Zabaleta.
Los odio a los dos.

¿Cuándo va a venir 4b y nos juntamos a tomar mate?
Besos.

Roberto Zabaleta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
4b dijo...

Yo no formo parte del guion, tenemos politicas de entradas estrictas... Y no entiendo por que siguen pensando que las historias de Zabaleta son ficcion...

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.