14.11.07

Sí, me tragué la parte de arriba del portaminas


Soy de esos que suelen morder la parte de atrás de los lápices. Esto no esta mal, claro, pero obviamente mi vicio se extiende a portaminas y biromes. La cuestión es que estaba en pleno auge de mi acto de masticación, cuando con la lengua empujo la tapita del portaminas y la dejo venir, el lápiz estaba medio falseado así que no le resulto muy difícil salirse con el capuchón entero, a tal fuerza que llego a ahogarme, quede viendo que era mejor hacer, si para adentro o para afuera, pero ahí donde estaba no era lo ideal, sobre todo porque no iba a tardar mucho en asfixiarme, y no queria perder la conciencia todavía, tenía que tomar una decisión. Bueno, tiré una moneda y dije, ya fue. Adentro!

4 comentarios:

Roberto Zabaleta dijo...

Son cosas que pasan. Fuerzas y mejor suerte la próxima.

Yasmin, mamá de Camilo dijo...

ajajajjajajaajjajajajaj si, son cosas que pasan.
de chiquita me inhalé un pedazo de máquina de fotos pero quedo a medio camino y fui a parar al hospital de niños. el médico tenía tarros llenos de cosas que le sacaba a los niños de sus agujeros pero mamá le pidió que le devolviera el pedacito de máquina porque era una nikon reflex copada.

Lulú.-

María (Letras) dijo...

Ahá, y yo una vez me caí de tal modo que un palillo se insertó en mi oreja hasta perderse de vista. Desde entonces todos los días impares a las cinco treinta de la mañana me despierto gritando: "¡Viva el general Perón!" sin haberlo podido evitarlo una sola vez. He tratado de hacerme peronista para ver si al menos saco rédito al hecho, pero no funciona muy bien.

Un beso. ¡Y sacáte eso de la boca!

Mad Bunny dijo...

Pucha, ahora se te van a caer las minas.

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.