16.5.08

Y que sea lo que dios quiera...

Les juro que en algún momento voy a volver a escribir otra historia de Zabaleta. Es lo que más ansío. Pero sucede que este cuatrimestre en Derecho curso una materia que es lo peor que me pasó en la vida (sí, y estoy incluyendo a las materias de ingeniería, para los que me conocen). Por colmo de esto tengo, en esa materia, a una profesora que es lo más parecido a Lucifer. O no, mejor dicho a Lucifer mal cogido. Les doy un ejemplo: nos adelantó todo el cuatrimestre porque ella tiene que viajar, pero no nos va a dar ningún día de la semana de Mayo PORQUE TOTAL NO VIAJA EN ESA SEMANA. De más está aclarar que ya rendí el primer parcial y me limó el buje. Ahora tengo que estudiar para el segundo parcial el 19 de junio (2 días después de mi cumpleaños) y, si algún dios se apiada y apruebo, tengo que hacer el recuperatorio el 24 de Junio. No parece tan complicado, ¿no?. Bueno, tranquilos, para asegurarse de que nos va a hacer el orto, en el recuperatorio no entran los temas del parcial en el que te fue mal... no, no... entran los temas que no entraron en los otros dos parciales. Ahora sí. Es casi inminente la apoyada que me va a pegar, pero acá estoy, presentando batalla y deseando constantemente que le explote la cabeza mientras habla.
Estos son sólo pretextos, pero piensen que muchas veces quisiera pegarme un tiro en las pelotas antes que tener que estudiar eso... así que, por favor, les pido sean indulgentes. Eventualmente volveré a tener alguna idea para escribir.
Lo único que espero es poder salir de todo esto ignorantemente victorioso...

10 comentarios:

4b dijo...

Tranquilo, estamos todos iguales, te entendemos, nosotros también estamos bastante undidos en la tierra con eso. Pero la vida del estudiante consiste en sobrevivir, por lo menos a Uds los tratan como personas, personas inservibles, pero personas al fin.
Ya podremos hacer cosas mejores, tranquilo.

Anónimo dijo...

Momento... ¿Lucifer no era mina? ¡Uf! ¡¡Me cargaron todo este tiempo!!

En fin...

Puede que una de las materias de Derecho sea "Derecho Real"... me dijeron que es como pisar popó descalz@. Q' gráfico, por cierto...

Esperemos salga victorioso y con los lonpas por las rótulas, nuestro querido personaje "incognito" -sin tilde-
Les mando un saludo a los cuatro, a usté, a su alter-ego Zabaleta, al Forvi y a su a veces amigo Alejandro.

Hoy también me visto de incognit@.

PD: Eeeh... 4b: es "Hundidos" (lo siento, es más fuerte que yo).
Y hay que hacer como yo, das clases a abogados y te reís de sus desgracias.
Yess.-

Anónimo dijo...

Ay, qué poco atent@.
No me despedí:

ADIÓS.

Roberto Zabaleta dijo...

Sí, la materia a la que hacés referencia se llama Reales y es la que le sigue en correlatividad a la que estoy haciendo (y que me da el Ángel caído). Soy ateo, pero estoy barajando estas posibilidades ahora:
a) Dios no existe.
b) Dios existe y se me caga de risa constantemente.
Sólo para saber... ¿Qué clases das a los abogados?

4b dijo...

Gracias, siemphre me cohnfundo la posichion de la h, es que como tihene poca prehsencia viste...

Anónimo dijo...

Nunca develaré mi identidad.
Igualmente, es casi obvio.

Anónimo dijo...

PD: Lo único que sé es que Dios es negro, y que Jesús no anda descalzo ni usa sandalias. ¡Imaginátelo en invierno! Pobre tipo, ¡qué suplicio!

Yasmin, mamá de Camilo dijo...

te esperamos

the scientist dijo...

Coincido con 4b, sobre la cuestión de la infrahumanidad de la gente esa que dice educarnos (cuando en realidad quieren maltratar nuestros orificios de manera tal que la intransigencia de la gente del Gobierno Nacional parecería casi nada). También coincido con el antes nombrado en eso de que los mutantes deberían ser apaleados - que? nunca dijo eso?...si, que mutantes??!!... no, ese es D'Elia!!!

Anónimo dijo...

En cuanto la existencia de un dios te barajo varias posibilidades más:
1)Hay un unico dios, drogadicto y perezoso
2)Hay varios dioses, y al que le toca cuidarte prefiere cagarse de risa en tu cara
3)Hay varios dioses y el que tiene la responsabilidad de cuidarte lo intenta, pero es un pobre infeliz que no sabe lo que hace

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.