25.11.05

La tripulacion del Carlinius Rioja >>>Dia 3<<< (Con mensajes ocultos)


En nuestro ultimo capitulo nuestros heroes estaban encaminados en su apasionante aventura.... Para ello habian ido a participar a Feliz Domingo y ganarse el viaje a China. Claro que primero tendran que atravesar el ping pong de preguntas y respuestas.

Para contestar eligieron al Capitan, un tipo elocuaz y sapiente.
Puto el que lee

Presentador de television:_ Minuto en el aire..... ya!
Presentador de television:_ Los tres oceanos, son: Atlantico, Pacifico y...
Capitan:_ Salchicha!
Presentador de television:_ Siguiente pregunta. Por su forma de concebir, la vaca es un animal....
Capitan:_ Salchicha!
Presentador de television:_ No, concentrese. Siguiente pregunta. Cuanto es el 7 % de 7?
Capitan:_ Salchicha!
(El presentador del programa toma una escafandra de buzo y se la arroja al Capitan con furia desenfrenada y a pesar de que le acierta de manera eficicaz el sujeto no se mueve ni un centimetro )
Presentador de television:_ Señor le pido que trate de responder las preguntas. Hagamos una prueba, si le pregunto, Cuantos años tiene? ud responde...
(El Capitan comienza a reir, gira para la tribuna y le dice a un amigo)
Capitan:_ Che? Manuele mira, este tipo tiene un moco en la nariz
(El presentador toma el microfono y le realiza un incruste perfecto al centro de la sien)
Presentador de television:_ Hola hay alguien ahi?
(El capitan seguia riendo)
Capitan:_Jeje, no!
Presentador de television:_ Respuesta correcta!
(En ese momento baja toda la tripulacion de la tribuna arma una muchedumbre de gente y cuando uno pensaba que esto no tenia chiste baja Carlitos Bala y dice)
Carlitos Bala que gusto tiene la sal?Saladaaaaaaaaaa

(Devuelta a la historia)
Gozilla Nose, vos que decis? le canto?
Utilero Y dale.
Gozilla Como dice Josefina, aca falta la escofina, que madera de tu mono, te canto envido y te digo trolo.
Politico honesto: No grite que no toy sordo, pero si a tu novia me la como agarrame bien el pomo y decime Marta.
Politico honesto: No quiero.
(Perdon, tanto tiempo de ausencia hizo que la tripulacion perdiera el poco trabajo que tenian)
(Una vez prendida la camara)Si, sos idiota, y no me rio de tu invalidez
Gozilla:_AGGGGGGGGGRRRRRRR.
Turista Japones Gorizila.
(Con una mano sostenia el libreto mientras que con la otra tomaba un vasito de saque)
Marinero:_Y ahora quien podra defendernos?
(Silencio)
Chapulin Colorado:_Oh bueno, esta bien, esta bien, que soy el unico pajero aca que ayuda a los demas? para que mierda invente esa frase.
Clarc Ken:_ Este es un trabajo para....
Clarc Ken:_Disculpa loko, donde hay una cabina de telefono por aca?
Emu:_muru mura maiz meo micaya yamaca (Si usaras telefona movil, no necesitarias cabinas y con tu nuevo plan de Personal podes llamar a todos tus amigos a cualquier parte del mundo)
Marinero:_Haya en el cielo.porque no haces algo mas productivo?
Cocinero:_Si, es el elicoptero de la super compañia Microsoft.(En ese momento el helicoptero desciende, baja Bill Gates con un maletin, toma al cocinero de la mano, sonrie, de la nada un flash saca una foto, le entrega el maletin y se retira en su helicoptero)
Marinero:_ No, ahi no, arriba, en la cabeza de gozilla.
Politico honesto:_Si es una gorra de PEPSI
Marinero:_No, maldita sea, sobre la gorra
Capitan:_Si, es Roberto Galan, lo invite a cazar planchas
Roberto Galan:_Yo me quiero cazar y Ud?.
Marinero:_ No, es, es, si, es el limpiabotas.

Fragmento tomado de el primer capitulo:donde sus 8 tripulantes, El capitán, el marinero, el limpiabotas, el cocinero, el emú del cocinero, un turista japonés, un político honesto y el televisor,
(Baja del mostruo en una nube un hombre fornido rubio de cabellos largos, con la camisa media abierta y dos mujeres tomadas de sus hombros, casi tan grandes como los pesones de la estatua de la libertad)

Marinero:_ Tu eres el limpiabotas?
Macho boy:_ Ja ja ja, no, yo soy Dios, a quien buscas lo cargo en mi espalda.
(Baja de las espaldas del sujeto un enano petisito, con un parche en el ojo y una cuchara como pierna)
Limpiabotas:_Yo soy el limpia bota.
(Suspenso)charan
(Agradecemos a nuestros esponsor que no aparecieron en el programa)
Naic El calzado que usa el presidente
badbueiser La cerveza mas tomada del vaticano
plaisteyon 2 una excusa mas para no ir a trabajar
Facultad de Ingenieria y Ciencias Hidricas 30 años amargando a la gente

con todos sus integrante el Carlinus ahora emprende vieja de enserio a la china,

Superman:_Vengo a librarlos del monstruo!

Que suspenso, lograra superman detener a Gozilla? recuperara la cordura nuestro escritor? Alguien canto falta envido? Quien quiere ser John Malkovich?

Perdone ud señor, pero creo que se la come

6 comentarios:

Roberto Zabaleta dijo...

¡ ENHORABUENA !

Como siempre mi estimado amigo Padre Paterno nos ha deleitado con su increíble humor caracterizado por ser uno de los mas incoherentes que he visto en mi vida. Sigue así Padre Paterno. ¡Que el Carlinius no se detenga!

Brunomilan dijo...

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
forvi que fumas vos? Parliament o Kent?
que Hdp...

reportandose desde la Republica SocialDemocrata de Recoleta,
MILAN

Anónimo dijo...

esta moooooooy copao esto
dejaste la page en mi flog y aqui toy

para el año q viene me vas a tener q escribir una buena obra de teatro

hay q presentar humor para el colegio =)
saludos!!

www.fotolog.net/flin_paff

Anónimo dijo...

esta moooooooy copao esto
dejaste la page en mi flog y aqui toy

para el año q viene me vas a tener q escribir una buena obra de teatro

hay q presentar humor para el colegio =)
saludos!!

www.fotolog.net/flin_paff

Ald* dijo...

Es cómico tener que ir para arriba para buscar el próximo capítulo, y
volver a bajar para leerlo...

***

Q loco... Irónicamente, el guión de "El Chapulín Colorado" se asemeja al actualizado de Mr. Músculo* Yo digoooo queeee... queee... Woody Allen hacía mejor el papel de Mr. Músculo. Ahora, nada tiene sentido. Ah, y que el doctor Chapatín me recuerda a mi abuela Cora (también conocida bajo el seudónimo "mamá") y a mi abuelo Alberto Einstein.
Adiós.

PD: Q' feo postear dos veces. (Desvarío.)

Ald* dijo...

���Pero c�mo: Bill Gates no es Clark Kent?!!
***
�Aaaah!
Ten�a raz�n con lo de SUPERMANNN
�AAAAAH!
*Esto ya se torna muuuuy bizarro*


PD: Sigo desvariando, o ya es tan normal, que no puede llam�rsele "desvariaci�n".

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.