3.12.05

Las Sexualmente intrincadas aventuras de Mikie Archundia

El Examen de Albrax
Siguiendo con nuestra historia, nuestro heroe y sus implacables secuaces ya conocieron a la Gran Gorda de Albrax, a su amado Viejo G., y a GMC. GMC no fue descripto por el autor, asi que pasaremos a hacerlo: GMC (Gran Mario de Calculo) es un sabelotodo de la matemática, pero fuera de eso solo sabe la formación de Unión del 89 hasta aca, "si me sacas de eso, no se nada" admite GMC. GMC fue raptado, drogado, y escalvizado por la Gran Gorda, para que realice, corrija, presencie y fiscalice los examenes de Albrax. También es usado para dar clases los sabados a las 6.30 am, traer el café a la Gorda y mantener sus dos zonas horarias al día.
Pero prosiguiendo con la narración, en la clase de Osqui V.:
Osqui: "bien, aguien me podría decir que estudiamos en esta clase de Sociologia?"
Se levantan varias manos.
Osqui: "sin usar insultos homofobicos hacia mi persona?"
Se bajan casi todas las manos, solo quedan las de El Gomez y Archundia.
El Gomez: "manning, skinkead, MANNING"
Osqui: "usted esta enfermo, El Gomez, ni yo me acostaria con usted.... debería dejar de decir las cosas que pienso. veamos que tiene para decir ud. Archundi, aunque su popca capacidad craneana nos indique que no mucho"
Archundia: (mientras festeja su elección haciendo el "inflador" del Piojo Lopez) "mmm, es el estudio de las maquinas manipuladoras de simbolo? homosexual reprimido"
Osqui: "NO, NO, NO Y NO.... NUEVAMENTE TOTALMENTE EQUIVOCADO USTED ESTA ARCHUNDIA.... es.... el estudio de las maquinas manipuladoras de simbolo"
En ese instante vuela, tal aerolito, una maquina de coser Singer, modelo 1935, que le parte la cabeza en 7 a Osqui.
Osqui: "bien, ahora daremos las notas de los examenes... entonces me puedo ir a que me la den a mi.... Oh, no, otra vez!, maldita sea"
Un vez finalizada esta acción.... la de la entrega de Osqui... de examenes!! Archundia visualiza que su examen no esta en el listado, por lo cual realiza la pregunta correspondiente.
Archundia: "hey, puto amorfo (osqui) donde esta mi nota?"
Osqui: "apellido?"
Archundia: "si, tengo"
Osqui: "no animal adicto a la pornografia eslovaca, cual es tu apellido?"
Archundia: "mmmm, creo que lo tengo anotado en mis calzonsillos... archundia"
Osqui: "oh, dios, eso no son tus calzonsillos, ese es tu escroto..... ahhh, si, buscate en la W de Warnachia"
Archundia lo hace y encuentra que su nota esta en números complejos, y que fue -5-i. Hace la señal del tandem y se retira intrascendentemente derrotado, again.
Por otra parte un gran momento de terror se viene aproximando a la FUCH: el examen de albrax.
Mientras el alumnado se viene acercando a las puertas del infierno (el aula 9, donde se cree se hicieron ritos satánicos con integrales triples) el cielo se pone de un color gris oscuro, la gente sella las puertas y ventanas, y Marley saca un nuevo programa donde se va a poner en bolas Zulma Fayad mientras come katangas al escabeche, receta Lituana. Y allí esta, la Gran Gorda, GMC y los otros verdugos de la miseria algebraica (que incluye a Soledad Silveyra alentado a los alumnos con su "vamos mis valientes").
Se presentan los problemas: 54 ejercicios con 124 items cada uno (promedio).
Luego de la "batalla" el saldo es el siguiente:
Fueron 200 alumnos-martires al examen.
Solo quedaron 10.
90 murieron al leer el primer enunciado, que decia: "ver como ortonormalizar a la Gran Gorda"
10 explotaron (literalmente) al intentar resolver el 1º ejercicio.
50 murieron deshidratados por vomitos y diarreas contraidas a los 5 minutos de haber resuelto el primer ejercicio.
40 tomaron cianuro, o tuvieron sobredosis de clamante para caballo, vacunas contra la gripe y el del ultimo disco de Cacho Castaña.
Los 10 restantes presentaron secuelas que hasta el dia de hoy son perjudiciales para su salud.
Algunos de ellos fueron:
> Arturitus (quien al salir de la prueba dijo: "no estuvo mal" y por supuesto presenta una psicosis alarmante)
> El Gomez, al cual le exploto la cabeza tres veces, pero como su centro nervioso se encuentra en la uña del dedo gordo del pie, no sufrio daño psicológico.
> Archundia, que amenazo 17 veces dentro y fuera del examen con quitarse la vida con una goma de borrar o un tripledecimetro. Además hasta el día de la fecha repite la frase: "lambda, lambda; lambda=complejo".
Fue retirado del claustro por medio del personal de una clinica psiquiatrica que lo calmo con un disco de Jenifer Lopez... bueno, con fotos de ella desnuda.... bueno con fotos de alguien desnudo.... esta bien, esta bien, con fotos de De la Rua desnudo....
Tras un manto de piedad (por el alma de Mikie) y silencio nos retiramos una vez más de las aventuras desenfrenadas de Mike Archundia EN LA FUUUUUUUUUUUUCH
Bye

3 comentarios:

4b dijo...

Enfermo, Enfermo, Enfermo, Enfermo, Enfermo, Enfermo, Enfermo, Enfermo, Enfermo, Enfermo, Enfermo, Enfermo, Enfermo, Enfermo, Enfermo, Enfermo, Enfermo, Enfermo,
Archundia, te voy a dar una oportunidad, corre por tu vida ahora, salvate, lo que se viene con Volt y HE-e (El-i) al mando de ED es peor que prenderse fuego las zonas erogenas.

Roberto Zabaleta dijo...

Dios Santo! Recuerdo todas esas cosas, lo más triste es su realidad. Tenés que volver a reunir al Tándem Infernal en tus historias. Sigo notando que a nuestra página sólo entramos nosotros y un grupo muy reducido de... nuestros amigos. Agradezco a esos valientes!

Brunomilan dijo...

muchachos pregunto desde la ignorancia y el desconocimiento, que se esconde en la FUCH que transforma la psiquis de estas pobres almas?

desde la indestrutible y nunca ponderada RECOLETA, me despido

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.