11.10.05

Great Mysteries of the History - by Miguel Archundia


Segunda revelación: “La conquista de América”

En la historia se ha demostrado tan solo una teoría del descubrimiento de América. No, no es ese en el cual un mamut se come a la gente y la vomita en hordas de sangre y fetidez, eso no tiene nada que ver con la conquista de América... Es la de Cristóbal Colón... o Colon, ese era su verdadero apellido, hasta que se la tradujeron al genovés y entendió por donde venia la cosa.
Igualmente las investigaciones han dado lugar a la controversia entre si Colón (o Colon) fue el “descubridor” del nuevo mundo o si ya otras civilizaciones habían logrado tal hazaña.
Es así que aquí recorreremos las distintas teorías acerca de esta temática. Obviamente descartamos esa en la cual George W. Bush admite que es dueño absoluto del mundo y por tal descubrió su patio trasero....este....América.

Una de las teorías dice que en el S. V los chinos comandados por Fu Man Chu Francescoli, se acercaron a la zona de la actual Perú, guiados por sabios que decían ver un amarillo reluciente en las costas lejanas y creyendo que era debido al oro el marinero se aventuro a esas costas desconocidas. Pronto Fu Man Chu descubriría que el color era debido a la población costera que padecía de fiebre amarilla y cólera.

Los descendientes de las civilizaciones vikingas también se hacen cargo del descubrimiento del continente americano. Es así que Johaness Lindbergerberger...berger, tomo posesión de las tierras cercanas a la actual Groenlandia (vocablo que en escandinavo significa Bolas Congeladas, Pocas Minas, debido a la situación poco cálida de las islas.... y bastante cálida de los tripulantes).Linderbergerberger....otro mas era?....berger, también fue recordado por ser un gran critico de los cristianos y burlarse de sus símbolos de fe, como se puede ver en las banderas de Dinamarca, Suecia, Islandia y Finlandia (un poco de geografía social no viene mal).

Pero retomemos el, hasta ahora, único hecho que se ha podido comprobar fehacientemente como la conquista de América: la llegada de Colon...
“Luego de cerca de 3 meses de viaje la tripulación de la Santa María a podido descargar un poco de las ganas de desembarcar en tierra firme” escribía el Almirante “mi contramaestre decidió sacrificarse por nosotros y, sacando de un trapeador una especie de peluca, se ha vestido de mujer para deleite de los marineros, quienes... bueno, para decirlo delicadamente, despedazaron al contramaestre Roldan”. Junto con estas palabras venia el Acta de Defunción de don Ramiro Roldan Ordóñez (o Charo, como fue llamado en sus últimos... suspiros).
Los días previos al desembarco fueron de gran incertidumbre entre las tripulaciones de las tres naves reales. Pero una vez realizado el desembarco se calmaron las aguas. El jefe en mando de la Niña, el almirante Rodrigo Salinas, recuerda la actitud del Descubridor de América:
“Apenas escuche el grito de tierra vi una figura que salía nadando de la Santa María, era Colon, quien a viva vos decía ‘Oh Dios Santo, 80 días en esa nave de mierda, oliendo a heces, vómitos y cuerpos muertos, comiendo comida descompuesta, húmeda o vomitada por un tal Archundia; sin más mujeres que Charo, que falleció debido a una acción realizada por el marinero Del Trozo Largo........ Y YO VEO INDIAS TOTALMENTE EN BOLAS!!!!!’ ”. El relato de Salinas prosigue con algunas de las situaciones que se dieron inmediatamente después del desembarco, que tenían que ver con la declaración de las nuevas tierras como patrimonio Español.
“Colon inmediatamente tomo contacto con la población nativa para explicarles el proceso a seguir:
Colon: -“declaro estas tierras de patrimonio de los Reyes Católicos” (decía mientras penetraba a una nativa con bastante poco pudor).
Escribano Real. -“Muy bien, estoy anotándolo todo” (explicaba mientras manoseaba el seno desnudo de una aborigen).
Colon: -“Que conste en acta que el mástil de la nave sigue erguido, no como ciertas mujeres de poca paciencia en España dicen” (repetía al mismo tiempo que cambiaba de indígena para someter de manera muy poco decente).
Escribano Real: -“si, por supuesto, va a constar....como esta.... ..... .... .... perra que me estoy montando”.

Igualmente los hechos de la Conquista son poco claros, pero extrañamente muy explicativos acerca de la actuación sexual de los conquistadores

Concluyendo: son muchas los mitos y leyendas acerca del descubrimiento del nuevo mundo, muchas veces debido a la heterogeneidad de los lenguajes y de los relatos... pero principalmente porque Salinas dejo de escribir al llegar al orgasmo......
Hasta pronto, y hasta que el próximo gran misterio de la historia sea develado.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.