12.10.05

Las hormonalmente desordenadas aventuras de Mikie Archundia

God damn the FUCH!

La puerta se abre y el hombre desde su escritorio, sentado, dice “siguiente”, momento en el cual Archundia pasa la puerta. En ese instante siente una voz aguda, casi chillona que le dice “no lo hagas”, pero él no la advierte, o no le hace caso. Sigue su camino, se sienta enfrente de su interlocutor y responde a una simple pregunta con 3 palabras que lo signaran para siempre....

Archundia: >>“si,... ingeniería en informática” (perdón, eran 4....)
Ruidos de truenos, rayos, centellas, caballos relinchando, perros en celo, un ford falcon arrancando......
Tipejo de alumnado: >>“bájenle a ese programa ‘Ruidos de truenos, rayos, centellas, caballos relinchando, perros en celo, un ford falcon arrancando’..., me podes repetir?”
Archundia: >>“si,... ingeniería en informática”
Tipejo de Alumnado>> “no, flaco, no, no seas boludo, ténes pelo, vida, ganas de seguir viviendo, vos no sabes a lo que te metes...el ultimo en ingresar fue un tipo al que conocen como Arturitus....vos no estas a ese nivel de repugnancia por los seres humanos y sus sentimientos....te lo pido, reflexiona......!!!”
Archundia hace caso omiso y se retira a su hogar.

El primer día en el infierno terrenal... FUCH. Archundia observa que, ingresando a su claustro, millones de mujeres con escasas vestimentas se alejan de su camino; que de pronto los animales comienzan, sin ninguna razón aparente, a orinarlo indiscriminadamente; y que la palabra “puto feo” es utilizada como una referencia a su persona. Hace caso omiso nuevamente y continua su camino a la primer lección de mutilación mental humana.... se acerca a Dibujo.....
Allí encuentra a quien será su primer enemigo en esta guerra sin declaración: Viejo G.

Viejo G>> “Veo caras nuevas, y a viejos alumnos dibujando mi figura devorando penes gigantescos...”.
De manera inusual Archundia siente las irreprensibles ganas de insultar la figura poco hostil de Viejo G:
Archundia>> “Puto loco”.
Viejo G>> “mmmm.... ya me lo dijo un alumno hoy...es raro, los insultos que se me otorgan comúnmente son un poco menos infantiles.......esperen!!!...hoy se cumplen 250 años de la ultima vez que....Oh, DIOS!!!” (la cara de Viejo G se pierde totalmente en el infinito), a lo que, sin importarle, Archundia retruca: “moco loco”.
Viejo G>> “Es la misma capacidad de inutilidad que solo se puede esperar de un integrante del Tandem Infernal”.
Nuevamente Archundia, sin darse por aludido>> “Forro ortiva”.
Viejo G>> “Debo informar a mi amada ella es la única que puede parar esta masacre de la mente fría y hostil de los ingenieros”.
Casi sin darse cuenta Archundia se defeca en el cañón de proyección de Viejo G y con un dedo en su nariz dice: “ehhh.... perdón?”.
Viejo G pierde totalmente la calma y saca de su cinturón un arma de apariencia poderosa y peligrosa para cualquier oponente: Le Curvilíneo (esta en frances, esta).
Viejo G>> “ahora morirás, esa proyección axonométrica vertical era la razón de mi vida, sin ella yo no sería nada”.
Archundia>> “Bueno, algo en que reflexionar, no?”
Viejo G>> “si bien tus palabras parecen herirme, no lo hacen, además has logrado hilvanar más de tres letras sin un insulto”
Archundia>> “ehhhh????.... ahhhhhhhhh....EHHHH?”
Viejo G>> “Muere...!!!”
Archundia>> “ehhhh????.... ahhhhhhhhh....EHHHH?”
Viejo G>> “no puedo creerlo, la manera en que ignoras mis palabras me esta debilitando, pero si todo el alumnado desde 1978 ni siquiera nota mi presencia....”
Archundia>> “alguien tiene algún tipo de droga no intravenosa, con la misma potencia que el hachis, pero sin entrar en los calmantes equinos?”
Viejo G>> “aaagghghhhhhh!!!!”.

De repente una sombra se divisa debajo del dintel de la puerta del aula, al mismo tiempo que se escucha levemente, casi como un susurro: “no, aun no es el momento....”
Archundia se nota sorprendido>> “buaaaaaaghhhhhhh” (vomito esporádico, recordando que para ese momento el aula estaba infestada de aromas nauseabundos, pero solo por el hecho de estar Archundia en ella)

Viejo G esta agonizando, tirado en el suelo lleno de fluidos de todo tipo que se desprenden, de manera incomprensible, para el resto del alumnado, del cuerpo de Archundia: de las mucosas, orin, liquido seminal, fluidos vaginales..... (no pregunten..... porque más adelante si bien no hay respuestas... hay peores cosas).

Finalmente nuestro amigo se retira pidiendo “cinco peso’ para el bondi”, bailando como Mick Jagger en el video de “Start me up” y haciendo una seña que luego se hará característica. Pero eso en proximas entregas, cuando sigamos recorriendo las aventuras de Archundia... in da FUCH!!!!!!

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.