Te cuento una historia de 6 pibes llamados Yo, Tu, El, Nosotros, Ustedes, Ellos esos eran los nombres de los pibes.
Un día Yo se despertó y se dio cuenta de que Tu no estaba más pero tu si estabas, en ese momentos entra Nosotros a la pieza, que es de dos por dos, imagínate que nosotros no entrábamos pero Ellos insistía. En tanto Yo fue a preparar el desayuno y yo le dije: Si querés lo hago yo. No déjalo que trabaje respondieron ellos, suerte que Ustedes se apiadó de vos y dejó entrar a El al baño para ayudarte a limpiar lo que habían hecho Ellos y Tu la noche pasada.
Cuando todo se solucionó Nadie (el padre de Yo) se fue a trabajar, entonces quedamos solos, solamente estaba Ninguna (la hermana), que está re buena. Yo sabía que me tiraba onda así que Yo me dejó sólo con Ninguna, cuando empezamos a tranzar, Nadie entró a la casa porque se había olvidado el portafolio, vos aprovechaste el descontrol para entrar en la pieza sin que lo notemos ni yo ni Ninguna, vos hijo de puta como siempre, le habías pedido a Ustedes que te preste la cámara de fotos, y nos sacaste una foto desnudos. Ninguna dijo que si vos no le mostrabas las fotos ni a Nadie ni a nadie ella te dejaba unirte a la fiesta. Pero yo me opuse, pensando que Yo se iba a enojar. Pero sabés que hago cualquier cosa por sexo y acepté. Empezó la festichola. Todas las poses existentes en el mundo, pero Ninguna como sabe lo que quiere, dijo que estaba todo bien siempre y cuando no se enteren ellos especialmente Nosotros que andaba atrás de Ninguna. Fue entonces cuando se abrió la puerta y entró Ella (la amiga de Ninguna, que está para partirla en 8) que no se quedó atrás, Ella y yo, y vos te quedaste con Ninguna, 4 horas de sexo intercambiando parejas, nuevas poses, todo perfecto no te imaginas. Entonces Ninguna y Ella se fueron a bañar, con la puerta abierta, obvio, nosotros que estábamos re calientes las seguimos, y continuó la fiesta.
La cosa es que mientras nosotros estábamos dale que dale, Ellos estaba diciéndole a Nosotros que nosotros estábamos con Ninguna y Ella solos en la pieza. Nosotros que es re celoso fue a la pieza de Ninguna para comprobar, Yo, que es re macanudo, nos hizo la gamba y le dijo que nosotros nos habíamos ido porque se nos hacía tarde, que El no nos vio salir porque justo estaba en el baño y Ustedes estaba con Nadie en la cocina. Qué pasó con vos? preguntó Nosotros, desconfiando, yo estaba preparando el desayuno, te acordás? Mientras tanto Ustedes que era un pibe re macanudo le siguió la joda. Si salieron temprano, vos no los viste porque estabas con Ellos. Además Ellos lo te dice eso porque sabe que vos te la querés voltear a Ninguna.
Cuando nosotros terminamos, detruidos, Yo vio que salíamos de la pieza y nos dijo que salgamos por la puerta de atrás, para que Nosotros no nos vea.
Fin
5.9.05
Acelerá tu mente
payado por 4b a la/s 12:38 a.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
q partuson q se armaron esos hijos de puta...por q a mi no me toca una cosas de esas....bueno me voy a seguir molestando por la red....Au Revoir.......
Krusty
Publicar un comentario